miércoles, 21 de enero de 2015

Enanos - Cañón Lanzallamas

Buenas a todos, hoy os traigo una de mis miniaturas favoritas de todo GW, es un cañón lanzallamas de los años 90, en concreto estuvo disponible durante cuarta y quinta edición.

Como veis es una pasada, es un esculpido simple pero lleno de personalidad y que hace que a mi gusto sea una miniatura mucho más carismática que la de la actual edición.

Aqui teneis una foto de la dotación, mi favorito es sin duda el enano del barril.


Aqui va el lanzallamas en solitario.



Esta miniatura ha sido pintada por Santi Armela del Grupo Afternoon, un grandisimo pintor y encima un tio muy majo, como todos los de ese grupo en general.

Espero que os haya gustado y estar atentos que en breve habrá más novedades.

2 comentarios:

  1. Lo primero de todo darte la enhorabuena por el blog. Yo también soy un enamorado de las minis de los 80-90, en particular de los enanos

    Entrando en el tema del post. A mi también me encanta esta miniatura. Para mi tiene las tres mejores miniaturas de dotación de enanos que se han esculpido. Y en particular las tuyas están fenomenalmente pintadas.

    Deseando ver más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, ela verdad que eran unas miniaturas que a primera vista pueden parecer simples pero te ponesa verlas y tienen una cantidad de detalles increible

      Tengo varias cosas para enseñaros: maquinas, heroes, elfos, trasfondo y varias secciones que tengo pensadas.

      Eliminar