jueves, 29 de enero de 2015

Enanos - Cañón Órgano

Buenas dias a todos, tal y como os prometí hoy os traigo una nueva miniatura de mi ejercito de enanos basado en Josef Bugman, del que proximamente pondré algunos avances sobre el trasfondo que le estoy escribiendo.

Volviendo a lo que nos ocupa este es un cañón órgano realizado por Marauder para warhammer a principios de los 90, la verdad que para mi es el mejor cañón organo que han hecho, aunque es cierto que es una maquina que a mi gusto nunca ha tenido grandes miniaturas. La miniatura en concreto tiene la dotación cambiada, ya que la compre en un foro a precio irrisorio,si no recuerdo mal me salio por unos 5-7 euros cuando en ebay estan por unos 30 y a ese precio no podía dejarla pasar xd.
si os fijais la colina de detras va a echar a volar xd


Como veis siempre predomina el verde, que junto al amarillo son los colores de mi ejercito.
Aqui unas fotos de la máquina sola, sobre todo me gusta el parapeto que tienen para evitar flechas perdidas xd.


Esta miniatura ha sido pintada por Santi Armela del Grupo Afternoon mi pintor de confianza xd.

Espero que os haya gustado esta entrada, y estad atentos que este finde pondré parte de el trasfondo que he desarrollado para este ejercito y subiré fotos de unos matadores un tanto especiales, y que por cierto son la unidad favorita de un tal Jack Sparrow xd.


3 comentarios:

  1. Una gran miniatura y muy bien pintada.
    Un apunte. Las ruedas no son las originales. Las ruedas originales son de metal y llevan cuchillas tambien de metal.
    Deseando ver el resto del ejercito

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste, lo de las ruedas se me paso comentarlo, el otro modelo que tengo pendiente de pintar si tiene las originales con las cuchillas, aunque estoy pensando en montarlo sin cuchillas ya que no me gusta mucho como quedan no me pegan mucho con el estilo del ejercito

    ResponderEliminar
  3. Yo el mío le tengo también sin cuchillas. A mi tampoco me pegaba en la estética del ejército.

    ResponderEliminar