miércoles, 11 de febrero de 2015

Enanos - Lanzavirotes

Buenas a todos, hoy tal y como os prometí os traigo una nueva entrada, en ella podeis ver una lanzavirotes enano de sexta edición, que a mi parecer es el mejor modelo de todos los hechos por GW, como veis esta pintado como el resto de las miniaturas del ejercito siguiendo el esquema amarillo-verde.

Aqui paso a mostraros las fotos, a mi personalmente lo que más me gusta es el propio lanzavirotes en si, que creo que tiene muchos detalles increibles: como el pintado de la cuerda, lo bien tratada que esta la madera o la  pequeña roca de la peana.
 De los tripulante el que más me gusta es el de la izquierda




Las minis estan pintadas por Santi Armela del Grupo Afternoon. Espero que os haya gustado, no se si podre tener otra entrada lista para el viernes, que estoy con un gripazo digno del Clan Pestilens xd, un saludo y que tengais una buena semana.

2 comentarios:

  1. Es una miniatura muy chula y el pintado está muy bien... pero no es de sexta, es de quinta... y el jefe de pieza es el de la catapulta, también de quinta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te guste la miniatura, y gracias por el apunte la verdad que estaba seguro de que era de sexta, con respecto a lo del artillero de la catapulta es que me confundí y cogí a este en vez de al del lanzavirotes cuando fui a sacarles la foto xd, asi que cuando suba el lanzaagravios vereis al del lanzavirotes xd, un saludo y gracias por comentar

    ResponderEliminar