lunes, 9 de febrero de 2015

Snorri, “La hoja del viento”:

Buenos dias a todos, hoy os traigo una entrada de otra de las personalidades de mi ejército de Bugman, en concreto de Snorri un enano proveniente de Nippon, la miniatura usada ha sido un samurai enano de principios de los 90, pero qu todavía sigue en venta en la web de GW, asi que si os gusta la miniatura no dudeis ya que en cuanto se descatalogue va a ser muy dificil encontrarla.

Snorri, “La hoja del viento”:
Los orígenes de Snorri son totalmente desconocidos para él, ya que fue criado por una familia humana en el lejano país de Nippon, el único recuerdo que tiene de su familia de procedencia es un antiguo medallón con un extraño símbolo grabado en él.

En Nippon fue rápidamente aceptado por todo su pueblo y rápidamente se convirtió en un ciudadano más, aprendió el arte de la espada gracias a su padre que antaño fue un afamado guerreo al servicio de un Shogun, con el paso del tiempo se convirtió en uno de los mejores espadachines de la región y comenzó una peregrinación a lo largo de Catai y Nippon para mejorar en su camino como samurái, pero sobre todo para tratar de obtener respuestas sobre su origen, durante su estancia en Catai vio por primera vez a otro enano y este le dijo que existía un lugar llamado “El viejo mundo” donde vivían grandes comunidades de enanos, también le explico que el extraño símbolo que había en su medallón era un runa, una letra del ancestral idioma enano. Tras estos descubrimientos volvió a su aldea a en Nippon para decirle a su familia su decisión de viajar a esa nueva tierra para tratar de conocer sus orígenes, cuando llegó la hora de despedirse Snorri se quedó impresionado, ya que toda su aldea había reunido el poco dinero que tenían para que pudiera emprender tan arduo viaje, junto a este presente le fue entregada la espada “Kuge”, una de las mayores reliquias que tenía el pueblo.

El camino de Snorri hacia el viejo mundo no fue nada fácil, tuvo que volver a recorrer Catai, pasar por las peligrosas estepas del Khanato Hobgoblin y cruzar numerosos cordilleras hasta llegar al Viejo Mundo, allí se encontró por casualidad a un caravana enana, Snorri le pregunto a los enanos si podían reconocer la runa que estaba inscrita en su medallón, tras esto un anciano enano le respondió que esa runa pertenecía al extinto clan de los “Martilla-Piedras” provenientes de Karak-Azgal una Karak que fue asolada por dragones, Skavens y orcos a partes iguales, ante tal respuesta Snorri se quedó en shock, el anciano enano le preguntó que cual era el motivo de esa reacción a lo que Snorri respondió contándole su historia, tras esto el enano se presentó como: Merlinus “el casi mago” señor de la runas y consejero económico al servició de Josef Bugman, Snorri le pregunto que quien era ese tal Josef Bugman, de repente se hizo un silencio en la expedición enana, nadie podía creer que un enano no conociera al mayor experto cervecero que haya existido jamás. Merlinus convenció a Snorri de que debía de acompañarles hasta el asentamiento enano para probar la afamada Bugman XXXXX.

Cuando Snorri llego al asentamiento y probó la ya famosa cerveza quedó tan prendado de su sabor que no pudo parar de beberla hasta enfermar por una semana, durante esta semana Snorri fue cuidado por el resto de enanos. El enano avergonzado por su debilidad decidió que debía compensar de alguna manera el perjuicio causado, por ello le propuso a Josef Bugman que él podría comercializar sus cerveza por las regiones de Catai y Nipón gracias a sus numerosos contacto en aquellos reinos, al principio Bugman rechazo ya que dijo que haría falta una gran fuerza para asegurar la mercancía por tan largo camino, Snorri le pidió la oportunidad de demostrar su fuerza y para sorpresa de todos nadie en el asentamiento pudo vencerle, ya que gracias al largo camino perfeccionando el manejo de la espada pudo vencer a todos sus rivales sin dificultad, solo Angus y Drak consiguieron resistir sus embestidas, pero en ningún momento fueron capaces de propinarle un solo golpe. Tras ver semejante exhibición Josef Bugman lo nombro “Jefe de la sección de Catai y Nipón”.

Gracias a esta ruta comercial, la cervecería vio incrementados sus beneficios de una manera inesperada, debido a la gran población de esos reinos, pero esto también benefició al pueblo natal de Snorri ya que este fue el lugar elegido para distribuir toda la cerveza por esas tierras.


La miniatura este en proceso de pintada pero se agradecerian ideas de esquemas de colores, ya que en internet hay pocos ejemplos xd.

Espero que os haya gustado y que tengais una buena semana, nos vemos el miercoles con otra entrada de mis adorables tapones, y el viernes vendrá otra entrada de mis elfos que los tengo abandonados a los pobres xd,  un saludo a todos

2 comentarios:

  1. Otra gran joya de miniatura con una interesante historia.

    La conseguí hace poco en la página oficial de GW en la caja que comentas. Esa caja es un tesoro!!!

    Yo siempre la he imaginado con la armadura en rojo y negro pero hace poco se la vi pintada a un buen amigo con tonos verdes y no quedaba nada mal.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que la miniatura esta muy chula, tenia pensado el rojo como color principal, pero esos tonos verdes pueden quedar guay con el resto del ejercito

    ResponderEliminar