lunes, 9 de marzo de 2015

Enanos - Cañón Marauder

Buenas a todos, volviendo a los cauces habituales del blog, os vengo a traer otra maquina de guerra, en este caso un cañón enano de la época marauder, que estuvo disponible durante principios y mediados de los 90.

A mi parecer este y el siguiente modelo que salio son los mejores que ha hecho GW, ya que tanto el nuevo (con una dotación a mi parecer horrible) y el que salio en la caja "Batalla por el paso de la Calavera" son para mi unas miniaturas de mucha peor calidad, de hecho este último me pareció ridículo cuando lo ví.

Esta miniatura la compre en un foro junto al lanzavirotes y al cañón órgano, de ahi que la dotación también este incompleta, pero me salieron esos 3 más un girocóptero por unos 30€, asi que no puedo quejarme xd, espero poder encontrar algunos enanos en ebay para poder completarlo.


De la dotación el que más me gusta es el de la izquierda, tanto por el esculpido como por el pintado, sin desmerecer a los otros dos, sino fijaros en lo bien trabajada que esta la piel de cada enano.


El cañón a pesar de sus años tiene una gran cantidad de detalles, como por ejemplo todos los grabados que tiene en los laterales o el propio cañón en si.


Un detalle que me encanta son las rocas, usadas como tope para que el cañón a la hora de disparar no tenga un retroceso tan duro, son esas pequeñas cosas que elevan el nivel de una mini, también hay que resaltar lo bien trabajada que esta la madera, todo acorde al esquema de color del ejército.


Bueno, espero que os haya gustado la miniatura, como siempre esta miniatura ha sido pintada por Santi Armela del Grupo Afternoon, y para variar el resultado ha vuelto a ser excelente, y no os vayáis muy lejos, que el miercoles habrá una nueva entrada sobre el trasfondo de mi ejercito, en concreto sobre los tipos de cerveza que se fabrican en la fábrica, un saludo y que tengáis una buena semana




4 comentarios:

  1. Fenomenal miniatura y un pintado correctísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, a ver si consigo la dotación original y asi quedará aun mejor xd,

      Eliminar
  2. Me parece infinitamente más bonito que el actual. De largo.

    Vaya afortunado propietario estás hecho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste, es que el actual es una miniatura digna de un amateur.

      Eliminar