viernes, 24 de abril de 2015

El Gimnasio de GW - Skarsnik

Muy buenas a todos, como ya es costumbre en los viernes, os vengo a presentar a un nuevo personaje que ha pasado por el gimnasio, a mi parecer con bastante éxito, el personajes no es otro que el mejor amigo de Belegar, el gran Skarsnik XD, caudillo goblin y azote de Karak Ocho-Picos, si quereis saber más del personaje aqui os dejo un enlace a la Biblioteca del viejo mundo.

Skarsnik ha tenido dos miniaturas a lo largo de las diversas ediciones de GW, la primera pertenece a 4º edición, mientras que la segunda es de 7º edición.

Primera Miniatura: he de decir que nunca había visto esta miniatura hasta antes de ponerme a investigar, y la verdad que me ha gustado mucho, ya que soy un gran fan de los Orcos y Goblins de aquella época, con ese toque cómico que les hacia tan característicos, la miniatura de Gobbla (su garrapato) me parece chulísima, y es un soplo de aire fresco ante la brutalización que han sufrido los nuevos modelos de estos. En conclusión, una buena miniatura que capta muy bien el estilo de los goblins de aquella época.



Último Modelo: El nuevo modelo paso a incluir ambas minis en una sola base, el resultado es un minidiorama a mi parecer muy resultón. Skarsnik me es una buena miniatura que representa muy bien el trasfondo del personaje, en cambio el modelo de Gobbla me parece feisimo, como si estuviera mal esculpido, hay un detalle del diorama y es el snotling, creo que es un acierto y le da un toque cómico que la verdad que se agradece, en fin una buena miniatura, pero que con otro garrapato podría haber sido mucho mejor, de hecho si yo la tuviera lo sustituiría por otro modelo.


Espero que os haya gustado esta entrada sobre este señor enano(edito: quería decir goblin, podeis matarme si quereis xd), y ya sabéis, si tenéis algun candidato para que aparezca en esta sección solo tenéis que decirlo en los comentarios, un saludo, que tengáis un buen fin de semana, y nos vemos el lunes.


6 comentarios:

  1. Como que SEÑOR ENANO!!!!!! Que me planto en Málaga y te afeito la barba. :-)
    Ante esta ofensa espero que te dejes la cresta y tomes los votos de matador.
    Ahora en serio estoy completamente de acuerdo contigo. El segundo modelo de Skarsnik con el primer modelo de Gobbla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja menuda cagada, mañana pido cuta con el peluquero para hacerme la cresta y teñirme, me alegro de que te haya gustado, un saludo

      Eliminar
  2. Como me gusta esta sección!
    yo, como entusiasta gob noc q soy, tengo ambos modelos, y el viejo es mucho mas carismático. Eso sí, el nuevo gana mucho en mano.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusta la sección, la verdad que nunca he visto la segunda mini en mano, a lo mejor mejora como le pasa a otras muchas, un saludo

      Eliminar
    2. jajajajajaajaj fue hace ya mucho tiempo, es normal que se te pasara, a mi me pasa con frecuencia, un saludo.

      Eliminar