miércoles, 27 de mayo de 2015

Blood bowl - Equipo Orco

Muy buenas a todos, por desgracia hoy no voy a poder traeros la entrada sobre el libro que prometía, ya que ayer cuando la estaba escribiendo, se fue la luz de mi casa y se perdió todo, y la verdad que pasaba de tener que volver a escribirla XD, asi que para compensaros os voy a traer mi equipo de blood Bowl de orcos.

He de decir que nunca he jugado a este juego, simplemente compre las minis por que me gustaban y por que estaban obscenamente baratas XD, asi que perdonadme se cometo algunos errores.

La idea inicial del proyecto (otro de los múltiples que tengo XD), era pintarlo con un esquema naranja/negro a los Shakthar Donetsk, y la verdad que me gustaría ampliar el equipo con el jugador estrella de la época y alguna mini más de estilo oldhammer (se aceptan recomendaciones).

Las minis aunque sean las de plástico mono pose, he de decir que me encantan, ya que pertenecen a la época en la que los orcos sonreían (sin desmerecer a la actual), y creo que es un estilo que coincide muy bien con el ambiente de este juego de especialista.

Lineas



Blitzaers



Orcos Negros



Lanzador



No descarto aprender a jugar algun dia a este juego, ya que por lo que he podido escuchar tiene una gran comunidad de aficionados, y unas reglas muy equilibradas, asi que quien sabe a lo mejor un dia me veis marcando tantos por los campos de juego.

Espero que os haya gustado la entrada, un saludo a todos y como siempre nos vemos este viernes.

2 comentarios:

  1. Blood Bowl es un juego extremadamente divertido. Yo hace poco me he vuelto a enganchar gracias a un amigo que esta muy metido. Además cuenta con la ventaja de que la preparación de una partida es rápida y cómoda. Sólo necesitas transportar entre 11-16 miniaturas y el campo (Que a día de hoy suele ser un tapete enrrollable). Otra ventaja es que hay una comunidad de jugadores muy establecida, que cuida mucho el juego y se mueve mucho para eventos. Hay hasta torneos mundiales!!!
    Para ser un juego "abandonado" hay múltiples marcas Willy Miniatures, Dark Scorpion, Bick a brak, Hungry troll....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que más me anima a aprender a jugar, el hecho de tener una comunidad estable que vele por los intereses del juego. La marca de Willy miniaturas tiene unos trolls geniales, pero yo estoy buscando unos orcos de la misma estética, y la verdad que cuesta encontrarlos.

      Eliminar