miércoles, 20 de mayo de 2015

Enanos - Catapulta Lanzagoblins Oldhammer.

Muy buenas a todos, hoy vengo a enseñaros la joya de la corona de mi colección, una catapulta lanzagoblins de hace unos 25 años, he de decir que esta es mi miniatura favorita de todas las que ha hecho GW. Estuve tratando de conseguirla por ebay durante casi 2 años, pero todas las que se vendian no bajaban de los 150 €, y obviamente me negaba a pagar eso, pero justo un dia que llegaba de hacer un examen de la facultad me puse a buscar para ver si tenía suerte, y resultó que había un anuncio en ebay que la vendian por 60€ y que habia sido publicado hace unos 5 minutos, asi que sin dudarlo me lance a comprarla XD.

La miniatura es una pasada, esta muy bien esculpida, de hecho no tiene nada que envidiarle a los modelos actules, y encima irradia personalidad por cada costado, sino fijaros en detalles como la frontal de la catapulta, el cocinero enano o la red de goblins.






Aqui un par de fotos de cada miembro de la dotación, cada uno de ellos es un mundo aparte, asi que fijaros bien en los detalles del cocinero, o del que esta sentado sobre unos goblins.







 










La miniatura ha sido pintada por Santi Armela de el grupo Afternoon, que como siempre logró un resultado de 10.

Aqui os dejo una foto de la reglas que tendrá esta miniatura en el codex que estoy haciendo, y que por cierto podéis descargar pinchando aqui, el funcionamiento y los puntos son iguales que el Lanzaagravios, solo que incluye esa pequeña regla adicional.



Espero que os haya gustado la entrada, y ya sabéis que nos vemos el viernes con otra entrada, un saludo,

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, la verdad que me costo lo suyo conseguirla, pero tenerla es todo un lujo, si miras por ebay a lo mejor tienes suerte y la encuentras a un precio decente

      Eliminar
  2. Coincidimos al 100%. Es un miniaturón!!!!! Además este modelo está muy bien pintado.
    Y sacarla por sólo 60€ no tiene precio :-)
    Yo tengo una fenomenalmente pintadita y es uno de los elementos centrales de mi ejército.
    Una gran entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que tuve una potra considerable xd, a ver si enseñas esa mini, que si esta pintada al nivel del Arkhan tiene que ser una pasada.

      Eliminar
  3. Toda una reliquia! y pintada como se merece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una joya, me alegro de que te guste el pintado

      Eliminar