martes, 21 de julio de 2015

El Gimasio de GW - Thorgrim

Muy buenas a todos, hoy le toca pasar por el gimnasio al rey Thorgrim, el rey supremo de los enanos y uno de los guerreros más fuertes de todo el Viejo Mundo, nuestro enano ha tenido dos versiones a lo largo de los años, versiones bastante continuistas pero que siempre han sido unas grandes miniaturas.

Modelo Cuarta edición: este modelo estaba inspirado en la ilustración de la portada del codex de dicha edición y la verdad que lo consiguieron plasmar realmente bien, estamos ante una mini de calidad, con muchos detalles y muy diversa, sobre todo gracias a los portadores, ya que cada uno de ellos estaba muy diferenciado. Thorgrim en si es una pasada, tiene una cara llena de detalles, pero sin perder el carisma que tenían los enanos de la época.


Portada del Codex de 4º

Modelo Actual: para mi estamos ante un ejemplo perfecto de como se debería de renovar una miniatura, es decir, adecuaron la mini al estilo más serio de la gama de enanos, pero sin perder la esencia del personajes. Tanto el trono como Thorgrim me parecen una genialidad de mini, lo único que me falla son los portadores, que me dejan un poco frio.

Hasta los reyes tienen que ir al Gimnasio XD.
Bonus Track: Esta mini no es de Thorgrim tal y como lo conocemos, sino que estamos ante una de las primeras minis que fabrico GW de manera propia, y que supongo que a la postre serviría de inspiración para el personaje actual. Aqui os dejo un fantástico artículo de Cargad sobre dicha miniatura.


Espero que os haya gustado este gimnasio, ya sabéis que si queréis ver a algún personaje en esta sección solo tenéis que pedirlo, un saludo a todos y que tengáis buena semana.


4 comentarios:

  1. El gran rey Thorgrim custodio de los agravios. Uno de los pocos casos en los q no me puedo decidir por que modelo me gusta mas... Declararemos empate ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos grandísimos modelos, yo haría un mix como ya dije, a ver si consigo hacerme con alguno de ellos xd

      Eliminar
  2. Yo me quedo con el de 4ª de todas todas. Sobre todo con los porteadores.

    Están chulos estos artículos. pero una cosa, no llames Codex, a los libros de ejército del fantasy, eso es solo para los libros de 40.000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tuviera que elegir una también me quedaría con el de 4º, lo de los codex me pasa porque la persona que me enseño a jugar cuando tenía 8 años siempre decía Codex, asi que siempre tengo ese mal vicioxd, intentaré corregirlo

      Eliminar