martes, 5 de enero de 2016

El Gimnasio de GW - Korhil

Buenas a todos, volvemos con algo muy típico de los inicios del año, y es que hasta los personajes de Warhammer hacen propósitos para ir al Gimnasio (otra cosa es que los cumplan), en el caso de hoy tenemos a Korhil, capitán de los Leones Blancos de Cracia y guardaespaldas del Rey Fenix. Aqui os dejo un enlace al trasfondo.

Nuestro querido personaje ha tenido dos modelos a lo largo de los años, el primero salió durante la quinta edición de WHFB mientras que el actual salió durante séptima edición.

Modelo Antiguo: estamos para mi ante una mini que es fea con avaricia, solamente queda fijarse en la cabeza del león (que parece atropellado en un safari) o en el pelo pantene que se gasta el señor Korhil, eso si hay que reconocer que la pose no esta del todo mal, y para lo estáticas que eran las minis de aquella época es de agradecer el intento.




Modelo actual: en este caso no solo paso por el gimnasio, sino que lo hizo también por la peluquería, y el Zara, para mi estamos ante una muy buena miniatura (sin llegar a excelente), lo que más me gusta son las hachas y la cabeza del león, quizás quitaría o reduciría el adorno que cuelga del mango del hacha, otro punto a favor que tiene es la pose, que parece desafiante sin quedar forzada, vamos que en general pero por lo demás la veo una buena mini.


A modo de conclusión diré que me gusta más la mini actual por motivos creo que obvios, de hecho es que ni siquiera mi amor por las antiguas ediciones puede compensar una mini tan fea (y eso que es la que tengo XD), espero que os haya gustado la entrada, y ya sabéis que si queréis ver a algún personaje solo tenéis que pedirlo, un saludo y nos vemos el jueves.

6 comentarios:

  1. Y a mi que la vieja no me parece tan fea. Quitando el grosor del mango del hacha no me parece mala miniatura. Eso si la nueva es estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj es que el pelo ese me tira mucho para atrás, de hecho creo que es de las pocas minis de AE de esa edición que no me gustan, un saludo.

      Eliminar
  2. A mí me pasa lo mismo. Ni siquiera mis preferencias old school salvan al antiguo. El nuevo es muy guapo.
    Al gimnasio tenemos q apuntar a skarsnik, q no ha crecido nada en comparación a Gobbla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor Skarsnik ya paso por el gym hace tiempo, pero se ve que Gobbla le dio a las anfetas XD. Aqui te dejo el enlace: http://casadorkaraz.blogspot.com.es/2015/04/el-gimnasio-de-gw-skarsnik.html

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pues a mí el pelo al viento del viejo khoril es de lo que más me gusta de la miniatura xD, lo que menos el mango tan grueso del hacha pero en conjunto siempre me ha parecido una mini cojonuda. El nuevo no me dice nada... Para gustos las miniaturas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj muy buena adaptación del dicho, y con más razón que un santo además.

      Eliminar