jueves, 3 de marzo de 2016

Manual Spanish Team - Análisis

Muy buenas a todos, hoy vengo a hacer un análisis del manual recopilatorio que se ha hecho en los últimos meses de todo el contenido del extinto foro Spanish Team, el manual fue confeccionado por Elriol y se pudo llevar a cabo gracias al señor Werty.



Para empezar hay que decir que los libros salieron a unos 20€ (más o menos) y ambos suman unas 700 páginas a todo color y en papel de calidad tipo fotografía, por lo que hablando puramente de costes puedo decir que ha sido un lujazo.



Y ahora vamos a lo que nos importa, el contenido, ambos manuales vienen a ser como una biblia del miniaturismo, y es que incluyen todos los aspectos artísticos del hobby (iluminación, teoría de color, ambientación, artículos paso a paso, escultura, materiales, peanas etc... ) todo acompañado de fotos de gran calidad, de explicaciones muy clarificadoras y muy bien maquetado por lo que su lectura se hace muy sencilla, vamos una maravilla de libro.

Como podéis ver estoy muy contento con el resultado y es que es un manual 100% recomendable para aficionados de cualquier nivel, y por eso me gustaría usar este espacio para agradecer a tanto a todos los usuarios del Spanish Team que escribieron esos magníficos artículos como a Elrol y Werty por el encomiable y altruista trabajo que hicieron, y es que es gracias a gente como esta que este hobby merece la pena.


Pues bueno esto ha sido todo, espero que os haya servido este pequeño análisis (como comprenderéís no puedo analizar al detalle 700 páginas XD), un saludo a todos y os espero este sábado con la crítica de The Hateful Eight, la última película de Tarantino.

6 comentarios:

  1. Y este manual dónde se puede adquirir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fue un pedido conjunto que hicimos unos 200 usuarios en el foro Darkstone (gracias a Werty) a una imprenta, pero no se si se volverá a hacer otro, aqui te dejo el hilo por si quieres investigarlo.

      http://www.darkstone.es/index.php?topic=4136.405

      Eliminar
  2. Pues que gozada! Una pena de no haberme enterado antes si no había caído una copia fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que mola mucho, a las malas tienes la versión digital, que la subieron hace ya tiempo, un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por los agradecimientos!, m complace que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti hombre, que el curro que te tuviste que dar seguro que no fue pequeño, un saludo.

    ResponderEliminar