sábado, 3 de diciembre de 2016

¡Ganadores del Sorteo!

Buenas a todos y todas, en esta lluviosa mañana que se esta dando por la costas malagueñas me he decidido a resolver el sorteo que empezó el lunes de la semana pasada, como dije en dicha entrada, el sorteo se ha llevado a cabo mediante la web sortea2 y como veréis salen dos ganadores.



En el primer puesto tenemos a Esdras, que ha sido bendecido por la diosa fortuna para llevarse el dragon zombie de Ral Partha, mientras que en el segundo puesto, y en el caso de que el ganador no de señales de vida en una semana tenemos a Ismael Leal, que por cierto fue ganador del primer sorteo de este blog, asi que casi hace doblete en esta jornada XD. 

Por cierto, esta vez he decidio pasar por alto que algunos de los participantes no han cumplido uno de los requisitos (ser seguidores del blog), por suerte los dos primeros puestos si que lo son, pero vamos que para el siguiente sorteo esa gente se quedará fuera por mucho que me fastidie.

Para Esdras, ponte en contacto conmigo via email, aquí te dejo mi correo alvarosr93@gmail.com, un saludo a todos y nos vemos la semana que viene con una entrada muy especial para mi, y es que os contare mi viaje por Cuba.

9 comentarios: