viernes, 31 de marzo de 2017

Analizando mi compra a Tercio Cretivo

Muy buenos días a todos, hoy toca una entrada rara para el blog, pues ya sabéis que no soy mucho de analizar compras o empresas en general, pero la verdad que me han entrado ganas de hacerlo con el pedido que justo hoy he recibido.

Por si alguien no la conoce, Tercio Creativo es una empresa que desde hace unos años viene ofreciendo una gama de miniaturas ambientadas en una España de ficción basada en lo que podría ser el siglo de oro, la verdad que su juego lleva en stand by varios años, por lo que mi intención era usarlas para una banda de estalianos de Mordheim.


El pedido consistía de cuatro miniaturas con un precio de 34€ (estándar del sector) pero que gracias a una oferte que finaliza ahora en marzo, venían sin ningún coste con un busto y una miniatura adicional que os enseñare a continuación, además de que no habían gastos de envió, por lo que compensa el precio que pagas.

En cuanto a las miniaturas he de decir que me parece una de las empresas con mejor catalogo a nivel mundial, pues tiene miniaturas geniales y diferentes a lo que hace el sector, eso si, había escuchado un rumor sobre un cambio en el proveedor de resina y como veréis es cierto, pues la tercera imagen muestra unas minis que les compre hace un par de años y creo que se percibe una mejor definición de los detalles con la antigua resina, no obstante la nueva también es de buena calidad.

                                   
Miniaturas comrpadas hace dos años.

La empresa llevaba un tiempo sin sacar novedades debido a uno de estos Crowdfunding que se alargan en el tiempo y que vienen relacionados con problemas con los envíos, pero al parecer según pude leer en su FB, ya esta todo arreglado y el mes que viene deberían de volver a la normalidad. De hecho creo que si consiguen una estabilidad empresarial pueden tener un gran futuro, porque creatividad tienen a punta pala, además creo que este tipo de ofertas les hacen mucho bien para volver a atraer al público perdido y así recuperar cierta notoriedad en el mercado.

PD: si veis debajo de la cabecera del blog he añadido la primera de las páginas, decidme que os parece, ¿alguien sabe como ponerla con un recuadro o algo?, que así queda un poco cutre.

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho las minis de Tercio Creativo, de hecho estuve siguiendo al principio de su andadura sus novedades, tanto en miniaturas como en el juego, luego por cosas de falta de tiempo para todo lo que quiero hacer y tener, pues les perdí un poco la pista, sin dejar nunca de ver lo que hacían.
    Tienen minis fantásticas y justamente el viernes pasado estuve viendo algunas de las miniaturas que tienen de ellos en una de las tiendas de la ciudad. Dientes largos, mucha baba y por suerte o desgracia no tenía ni un euro encima, con lo que me fui a casa con las ganas.
    No te cortes al valorar una marca o algunas de sus minis, al final es información que ayuda a la gente que no conoce esas marcas, y aunque las conozcan puede que no sepan muy bien como son, y una opinión puede que les eche una mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gorblag, las minis son una gozada, así que si tienes la oportunidad y les vas a dar uso hazte con ellas.

      Eliminar
  2. Las minis y el juego están genial. Participaste de su crowfundinf Dies Irae? Es el el único pero que han tenido, aunque es un pero serio...

    Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no participe porque no conocía la empresa en ese momento, y he de decir que hubiera participado bajo las condiciones iniciales, no obstante a sabiendas de como ha ido todo me alegro de no haber participado, que ya tuve mi ronda de retrasos con el HQ25, aunque ambos casos no son comprables ni por magnitud ni por las formas empleadas.

      Eliminar
  3. Una de mis marcas favoritas, y encima, de aquí. Y sí, creo que todos empezamos comprando sus minis como proxies de estalianos, pero si sientan la cabeza con el juego les puede ir muy bien. Veremos. Un saludo Alvaro.

    ResponderEliminar